19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno anuncia inversión de 56 mil millones de pesos para servicios en La Dorada

23 de abril de 2013
23 de abril de 2013

Presidencia de la República

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Mandatario estuvo presente este martes en la firma del contrato para adelantar esas obras por 31 mil millones de pesos. A esto se suma un proyecto que ya tiene el Fondo de Adaptación y que apoyará lo hoy suscrito.

“El Gobernador (de Caldas, Guido Echeverri) me dijo que el Fondo de Adaptación tiene ya un proyecto que va a reforzar lo que hoy estamos haciendo”, explicó el Jefe de Estado.

Así mismo, el Mandatario indicó que las obras serán entregadas en menos de un año, de acuerdo con lo previsto por el contratista.

“Lo que hoy estamos haciendo se entrega, según el contratista, en 10 meses, en 10 meses está lista la obra”, señaló.

“Qué bueno poder ser testigo de esta firma que hoy acabo de presenciar. Que garantiza que La Dorada va a tener ciento por ciento de cobertura y no va a tener problemas de agua, ni de acueducto, ni de alcantarillado por muchísimo tiempo”, indicó.

Por último, al referirse a su afecto por el municipio caldense que celebra 90 años, el Jefe de Estado aseveró que “este amor que siento por La Dorada, hoy en su cumpleaños, lo estamos protocolizando con esta inversión tan importante de 56 mil millones de pesos”.