3 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobernación atiende red terciaria y secundaria del departamento

6 de abril de 2013
6 de abril de 2013

“Se ha venido trabajando de forma articulada con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, lo que nos ha permitido atender de forma satisfactoria y eficiente, los diferentes puntos críticos que han surgido por los fuertes aguaceros que se han presentado en las últimas semanas”, explicó la Secretaria de dicho despacho, Diana Patricia Villegas.

Con la maquinaria que se tiene, se están atendiendo los puntos más críticos que tiene el departamento, entre ellos el sector conocido como Totuí en Santuario, la vía El Rayo – San Andrés en Marsella y la zona de Villa Nueva en Guática, donde se tienen ingenieros y operarios laborando.

Villegas además agregó, que en este momento existe un convenio, que fue firmado por el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, para suplir con más maquinaria las emergencias que se presenten en el departamento.

El convenio cuenta con un rubro que alcanza los 600 millones, con éstos se estará pagando la maquinaria adicional que se requiera para atender las novedades que genere la temporada invernal.