27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fonseca embajador de la marca país en New York

20 de abril de 2013
20 de abril de 2013

fonseca“Para mí esto es algo muy emocionante. Me siento muy afortunado de poder hacer esto. Es algo muy especial lo que va a pasar aquí en Times Square porque tiene baile, música, flores, pantallas con imágenes”, dijo Fonseca minutos antes del evento.

la presentación del cantautor hace parte de la subasta de experiencias únicas en Colombia para que los visitantes, cerca de 250 mil que cada hora transitan la zona, tengan la oportunidad de descubrir hechos positivos de nuestro país.

Las experiencias que se subastarán dentro de esta actividad son:
1. Avistamiento de Ballenas Jorobadas en el Pacífico Colombiano.
2. Bogotá, a través de los ojos del Festival Iberoamericano de Teatro.
3. Vivir la ruta del café y su paisaje cultural.
4. Recorrer la magia histórica de Cartagena, Mompox y el Caribe Colombiano.
5. Conocer Medellín la ciudad más innovadora del mundo en 2013.
6. Descubrir el mayor conjunto de monumentos religiosos megalíticos de Suramérica en San Agustín y Tierradentro, departamento del Huila.

Quienes circulen por la zona de McDonalds de la calle 46 de Nueva York, entre el 18 al 29 de abril, se encontrarán con una valla interactiva gigante, en la que se presentarán las 6 experiencias, con un animador que hará las veces de subastador, invitando a la gente a participar por medio de sus dispositivos móviles.

La estrategia enganchará a los participantes con una aplicación para teléfonos inteligentes que está conectada a las redes sociales de la marca Colombia, que a su vez los invitará a que concursen por una de las experiencias, buscando obtener el mayor número de votos entre sus seguidores y amigos.

La actividad iniciará con la participación del cantante colombiano Fonseca, 2 veces ganador del Grammy Latino. Igualmente Juan Valdez y 5.000 flores colombianas harán parte de esta actividad, que por primera vez en su historia pone a Colombia a la altura de las grandes marcas en la Gran Manzana.

Solo participarán en la subasta personas de distinta nacionalidad a la colombiana, que estén presentes en Times Square durante cada exhibición.
Los ganadores recibirán como premio viajar a Colombia, a realizar su respectiva experiencia, en las fechas y en los términos y condiciones previamente establecidos.

La Marca Colombia es una herramienta de competitividad del gobierno nacional que busca mostrarle al mundo el buen momento por el que atraviesa el país.