19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos mil niños asistieron a la inauguración de la Feria Infantil

28 de abril de 2013
28 de abril de 2013

La Feria Infantil es un compromiso del Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo con los niños y niñas de la ciudad, quien pretende que haya en Manizales un lugar para que los padres de familia lleven a sus hijos a disfrutar de espacios para la recreación, el conocimiento y la diversión.

feria infantil

«Todo se hace para los grandes y los jóvenes, pero para los niños pocas cosas. Estos niños tienen que crecer con una recreación diferente y por eso adecuamos en el Ecoparque Los Yarumos la Feria Infantil, la cual estará abierta todo el año » afirmó el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

El Ecoparque ubicado en el Oriente de Manizales contará con atracciones mecánicas, extremas y una variedad de juegos que permitirá que los niños de la capital de Caldas se diviertan y creen un mundo mágico basado en el sano esparcimiento.

«En la inauguración de la Feria Infantil tuvimos dos mil niños tanto de la zona rural como urbana, quienes encontraron un espacio creado especialmente para ellos, porque los niños necesitan ser niños en su formación como personas» señaló La Primera Gestora Social del Municipio, Juliana Londoño Villa.

«La Feria ha sido muy buena, encontré juegos que me gustaron mucho sobre todo el toro que salta» señaló Luis Martínez, del Centro de Recepción de Menores.

La Feria Infantil que será gratuita para todo público, estará abierta de martes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.