27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Directora de Planta Bioprocesos U. de Caldas presentará experiencia innovadora, en Canadá

26 de abril de 2013
26 de abril de 2013

“Fuimos seleccionados para presentar proyectos de innovación y desarrollo sostenible en universidades de América. Espero encontrar contactos, para seguir incrementando los procesos y desarrollos que se realizan en la U. de Caldas, en temas de gestión ambiental”, explicó la Directora Planta Bioprocesos de la Institución caldense.

Montoya Barreto presentará la disertación titulada Planta de bioprocesos para el tratamiento y aprovechamiento de residuos sólidos y líquidos de la Universidad de Caldas, Colombia, donde expondrá este ejemplo de desarrollo sostenible para la región, como modelo innovador para el aprovechamiento y tratamiento de residuos.

Se trata de un encuentro que reunirá más de 400 líderes y profesionales de la educación superior, los negocios y el gobierno de todo el mundo, bajo el tema: Hacia un futuro sostenible: el papel internacional de la educación.

El CONAHEC es un consorcio internacional para la colaboración, cooperación y creación de comunidades de la educación superior de instituciones de América del Norte y sus homólogos de todo el mundo.