28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Continúan labores de embellecimiento de la ciudad

26 de abril de 2013
26 de abril de 2013

Con la labor que diariamente ejecutan los obreros del municipio se viene realizando la limpieza, mejoramiento de zonas verdes y recuperación de la ciclovía en el sector de la Avenida del Río comprendida entre la calle 21 a la calle 37.

De igual manera, se desarrollan continuamente labores de limpieza de los puentes de la carrera 9ª y la carrera 10º y la próxima semana esta misma labor se realizará en otros puentes de las principales calles y avenidas de la ciudad.

Además, se adelantan trabajos de limpieza, mantenimiento y pintura en los salones, baños y el patio de recreación en la institución educativa Carlos Eduardo Vasco Uribe ubicada en el barrio San Marcos de la comuna San Joaquín.

En la zona rural también se viene haciendo el mantenimiento vial de las vías terciarias. En las dos últimas semanas se trabajó en la vía Mundo Nuevo – La Bella y La Bamba – El Congolo.

Estas actividades de limpieza, mejoramiento de zonas verdes y vial, al igual que de los escenarios deportivos, continuarán en todos los barrios, comunas, veredas y corregimientos de la capital risaraldense.