16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Confamiliares se vincula a la Jornada de Vacunación de las Américas

22 de abril de 2013
22 de abril de 2013

El objetivo es intensificar las estrategias de vacunación que permitan captar la población infantil, las mujeres gestantes y en edad fertil, adultos de 60 años y más y cumplir con los esquemas de vacunación manera oportunao actualizar los que se encuentren atrasados.

Es de fundamental importancia la realización de dicha Jornada ya que ayuda a disminuir las inequidades que existen en el acceso a la vacunación, permite el mejoramiento de las coberturas y la disminución de la población suceptible ya que se completan o complementan esquemas de vacunación.

Salud Confamiliares, desde su Centro de Vacunación, promueve la vacunación y el cumplimiento de esquemas, fortalece los procesos educativos para los usuarios y crea de manera permanente estrategias que permitan llegar a toda la población, por ello , se vincula a la Jornada de las Américas.

Importante

El 22 de abril se realizará el lanzamiento de la Jornada de Vacunación de las Américas en todas las IPS, Centros de Salud y Puntos de Salud de la ciudad que se vincularon a esta propuesta.