29 de marzo de 2024

Colombia está a la vanguardia en política social y de la primera infancia: Presidente Santos

28 de abril de 2013
28 de abril de 2013

“Colombia está siendo señalada como una democracia, un país que está siendo ejemplo en todo lo que es diferente al narcotráfico, al secuestro, a la violencia, sino nuestra política social está a la vanguardia; nuestra política frente a la primera infancia está a la vanguardia”, manifestó el Mandatario.

Anunció que en el mes de junio en la Universidad de Oxford (Reino Unido) exaltarán a Colombia por ser líder en la lucha contra la pobreza y ratificó los logros que se han obtenido en los últimos dos años gracias al trabajo del Gobierno Nacional con la Red Unidos.

“Un millón 700 mil colombianos hemos logrado sacar de la pobreza, 700 mil de la pobreza extrema; gracias a nuestro ejército social, a la Red Unidos”, sostuvo el Jefe de Estado.

Aseguró que los integrantes de esa estrategia seguirán trabajando en pro del país y agradeció a todo el equipo del Gobierno por estar comprometidos para hacer realidad todas las políticas que beneficiarán a todos los colombianos.

“Todos los colombianos, si en lugar de pelearnos, en lugar de enfrentarnos, de dividirnos, si nos unimos todos este país tiene un futuro maravilloso. Así lo están diciendo en todas partes”, agregó el Mandatario.