16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Camilo Cardona, obtuvo cupo en Tiro con Arco para Juegos Mundiales de Cali

30 de abril de 2013
30 de abril de 2013

Se recuerda que el año pasado participó Daniel Felipe Pineda en la Olimpiada de Londres, convirtiéndose en el quinto deportista risaraldense en alcanzar dicho mérito.

Es oportuno aclarar que en este deporte se disparan dos modalidades: el Arco Recurvo que figura en la carta de los Juegos Olímpicos y el Arco Compuesto que está incluido en los Juegos Mundiales.

En el selectivo efectuado en Cartagena los tiquetes los alcanzaron el risaraldense Cardona y Francisco Rojas de Bogotá, mientras que en femenino las casillas quedaron para Alejandra Uzquiano de Antioquia y Aura María Bravo del Valle. La risaraldense Sara Ospina buscaba ese honor, pero no pudo cristalizarlo.

En los pasados Juegos Nacionales, Cristian Camilo Cardona fue protagonista con dos medallas de plata y una de bronce. Estuvo en la Final Olímpica pero el oro le fue esquivo.

Los Juegos Mundiales tendrán lugar en Cali del 25 de julio al 4 de agosto y Risaralda aspira a clasificar también a un representante suyo en bolo, encontrándose preseleccionados Juliana Franco Arango y Jaime Eduardo González.