19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aguas de Manizales por primera vez miembro de la junta de Andesco

12 de abril de 2013
12 de abril de 2013

Se trata de una entidad gremial constituida como un ente de derecho privado sin ánimo de lucro, perteneciente a la especie de las corporaciones establecidas en el Código Civil, de utilidad común, que representa los intereses de las empresas afiliadas de servicios públicos domiciliarios, sus actividades complementarias e inherentes y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC.

Este nombramiento se convierte en un voto de confianza y un  reconocimiento a la labor que Aguas de Manizales viene adelantando en el sector de los servicios públicos, dijo un portavoz de la empresa.  

En la actualidad, Andesco cuenta con más de 100 empresas afiliadas de los diferentes sectores, responsables por la prestación del servicio al 95% de los usuarios en el país.

La Junta Directiva está compuesta por once miembros principales con su respectivo suplente, garantizando en su integración una adecuada representación regional de los distintos servicios públicos y comunicaciones, conforme a la zonificación indicada en los estatutos de la Asociación.