19 de mayo de 2024

Una celebración con “PIEL DE MUJER” en Confamiliares

8 de marzo de 2013
8 de marzo de 2013

Un derroche de arte, elegancia, sensualidad, delicadeza, belleza y talento que disfrutaron todos los asistentes a la actividad cultural, quienes a través de la fusión de danzas del mundo, música electrónica, poesía, narrativa, fotografía y video, pudieron identificar la huella que ha dejado la mujer a través del tiempo, desde el mismo comienzo de la vida.

Guillermo Gómez Cerón, director de la obra, escogió minuciosamente cada uno de los hitos que marcan el paso de la mujer por el mundo, retomando desde el comienzo de la historia con Eva y las mil y una, pasando por la lucha de la mujer por hacer valer sus derechos y la liberación de la misma encontrando su propio espacio en el planeta.

Adriana Sánchez, Paula Andrea Giraldo, Tatiana Hurtado y la invitada especial Adina Azah se lucieron en el escenario con cada unos de los ritmos que interpretaron a través de sus cuerpos, danza flamenca, lounge, danza oriental y tango contemporáneo; así mismo, Mauricio Franco puso el toque poético y narrativo al Perfomance; el acompañamiento de Juan Pablo Gómez con la fotografía y el video acentuó cada uno de los momento de la historia y Guillermo Gómez con una presentación impecable colocó el toque sensible y apasionante de la música.

Así, Confamiliares a través del servicio de Cultura permite espacios para el sano esparcimiento y el contacto con la cultura y el arte, en el día de ayer con una dedicación especial para todas Mujeres.

El Dato:

El próximo 14 de marzo el Plan Cultural está enfocado en el Teatro, con la presentación de la Obra La Trampa, dirigida por Camilo Molina. Así mismo, el 19 a las 7:00 p.m y el 20 de marzo a las 2:00 p.m se presentará la obra La Mala Sangre.

Importante:

Los fines de semana el plan es con el séptimo arte. El 8, 9 y 10 de marzo las funciones son:

Infantil – Familiar

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES:

Clasificación:Todo Público

Funciones:

•Sábado 2:00 p.m

•Domingo 11:00 a.m. 2:00 p.m. y 4:00 p.m