16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Supía tendrá 14 nuevos técnicos profesionales en formulación de proyectos agropecuarios

23 de marzo de 2013
23 de marzo de 2013

Se trata de la quinta graduación del programa, que se efectuará este sábado 23 de marzo del 2013, a partir de las 10:00 a.m. en la Institución Educativa Rural Hojas Anchas.

Asistirán el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta; el Secretario de Educación de Caldas, Tulio Marulanda Mejía; el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, así como miembros del Consejo Superior del alma máter caldense.

El equipo de prensa de la U. de Caldas hará el acompañamiento informativo y fotográfico, en la Ruta de las Noticias, durante el evento.

Contexto

Hasta la fecha, 91 jóvenes de distintas veredas y corregimientos han obtenido su título de la Universidad de Caldas en el nivel técnico, pertenecientes a las instituciones educativas rurales San Félix, Salamina (17); Gregorio Gutiérrez Gonzales, Los Planes, Manzanares (24); Pío XII, Florencia, Samaná (32); y Llanadas, La Merced (18).

El Proyecto cuenta con una cobertura de 928 jóvenes de 17 municipio y se lleva a cabo gracias a la alianza público privada que genera progreso en el Eje Cafetero.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: grados, estudiante, Técnico Profesionales en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios, U. de Caldas, U. en el Campo, alianza, Gobernación de Caldas, Supía