17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Proponen vía que uniría en 3 horas a Manizales con Bogotá

16 de marzo de 2013
16 de marzo de 2013

El foro fue organizado por el Comité Académico de la Región Centro Sur del que forman parte instituciones como la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales y la Cámara de Comercio entre otros entes gremiales y gubernamentales.  

El Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, quien participó en el encuentro dijo que «me llamó la atención la alternativa que plantea un túnel de 14 kms. y que permitiría conectar Manizales – Mariquita en una hora a una velocidad de 80 kms. Esto sería muy bueno para la región porque permitiría conectar de manera muy rápida la capital con el puerto de La Dorada y esto significa avances para la competitividad no solo de Caldas sino del país entero”, comentó Echeverri Piedrahita

Este Seminario se realizó con el objetivo de encontrar soluciones de conectividad e incremento de la competividad regional y contó con las exposiciones del Gerente de Autopistas para la Prosperidad, Federico Restrepo Posada; Secretario General Técnico de Invías, Germán Grajales Quintero y el Docente de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales, Gonzalo Duque Escobar.