27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos inauguró el megacolegio ‘Samaria’ que beneficiará a 1.440 niños de Pereira

13 de marzo de 2013
13 de marzo de 2013

 

santos en pereira

El Mandatario expresó su complacencia al “ver a miles de niños contentos porque tienen finalmente su colegio como el que estamos inaugurando hoy”.

También recalcó el propósito del Gobierno de trabajar por un país más justo y equitativo, donde todos los niños, niñas y jóvenes puedan acceder a la educación.

“Un país más justo donde todo el mundo tenga acceso a una buena educación. Esa es una de mis obsesiones. Sin una buena educación, ningún país, ninguna sociedad, puede tener un buen futuro”, afirmó el Presidente Santos.

Indicó que los docentes tienen un papel y un compromiso muy importante en la educación de cada niño y niña que inicia sus estudios.

“El propósito nuestro es tratar de buscar que ustedes tengan cada vez mejores condiciones, mejores cualidades para ser mejores profesores”, dijo y agregó: “No hay nada más importante que le puede dejar uno a un hijo que una buena educación”.

Igualmente, señaló que “con mejor educación, hay más posibilidades de incrementar el empleo, y eso es lo que construye un mejor país”.

“En eso estamos trabajando mañana tarde y noche, siete días a la semana, 365 días al año, y tengan la seguridad de que estamos avanzando muchísimo”, concluyó.