15 de abril de 2024

Justin Timberlake se burló de Hugo Chávez

29 de marzo de 2013
29 de marzo de 2013

justin

“Esta es mi primera vez aquí”, dijo el flamante esposo de la bella Jessica Biel al hacer su debut esta semana en el Festival SWSW. “Estuve en (el festival) Coachella muchas veces, y con diferentes, mmm, sustancias”.

“Estuve en Coachella muchas veces pero no recuerdo mucho de eso”, aseguró el artista nacido en Memphis. “Parado en el campo una vez vi a Nine Inch Nails y al otro año vi a Weezer, y yo estaba en el medio del campo, con mi mente volada”. Pero los tiempos cambiaron para el cantante y actor. Esta semana llegó por primera vez en su carrera al puesto número uno del chart Billboard Social 50, ranking que reúne a los artistas más populares en redes como YouTube, Facebook, Twitter, Wikipedia, Myspace e Instagram.

Timberlake, de 32 años, ya había irrumpido el top 10 de los ranking cuando el 23 de febrero pasado dio a conocer el single ‘Suit and Tie’. Esta semana, con el estreno del video ‘Mirrors’, el segundo single del álbum, tuvo 10 millones de visitas en YouTube.

En tan solo una semana desde el lanzamiento de “The 20/20 Experience” , el álbum debutó número uno en varias partes del mundo, rompiendo además varios récords. Para Timberlake es además su álbum solista más vendido.

En tan sólo una semana se vendieron 968 000 copias, desplazando ya al trabajo “FutureSex/LoveSounds, con 684 000 copias vendidas, según Billboard. En los últimos días Timberlake generó una polémica al interpretar en el programa “Saturday Night Live” una canción dedicada al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Parodiando al británico Elton John, Justin cantó “Candle in The Wind” con algunos cambios en la letra. “Tengo que confesar que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero como dicen, ’un trabajo es un trabajo’, así que hice una pequeña investigación y descubrí que Hugo Chávez fue un hombre bastante complejo así que aquí va”, dijo Timberlake antes de entonar la canción. “Ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo”, agregó. “Usted dijo que los Estados Unidos eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja”, decia la letra de la parodia.