19 de mayo de 2024

Icontec entregó a U. de Caldas renovación de sellos de calidad, por tres años

15 de marzo de 2013
15 de marzo de 2013

En el acto, que se llevó a cabo este jueves 14 de marzo del 20013, el Icontec hizo un homenaje a las empresas de la ciudad que alcanzaron distinciones.

Para la Directora Regional Icontec de Antioquia, Choco y Eje Cafetero, Adriana María Alonso Rozo (descargue aquí el audio): “este es un acto muy especial, porque estamos reconociendo un logro de la U. de Caldas. Mantener el certificado implica continuar con el compromiso de calidad y mejoramiento continuo con la comunidad”.

Extendemos un mensaje de felicitación desde Icontec, porque el hecho de continuar con un sistema de gestión de calidad implica un compromiso, un ciclo de mejora, así como una cantidad de objetivos y mediciones, pero sobre todo, el trabajar por la comunidad educativa”, agregó Alonso Rozo.

Por la U. de Caldas el certificado lo recibió la Coordinadora del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la U. de Caldas, Ángela María García Gómez (descargue aquí el audio), quien expresó: “estamos haciendo las cosas bien, estamos orientados a la calidad del servicio y estamos encaminados a mejorar continuamente nuestros programas académicos, de proyección y de investigación”.

El alma máter caldense recibió la renovación con vigencia desde el 24 de enero del 2013 y una duración de tres años a partir de esta fecha.

Conozca imágenes de la U. de Caldas recibió renovación de sellos de calidad Icontec