29 de marzo de 2024

Habrá apertura de fronteras para el partido Once Caldas vs DIM

9 de marzo de 2013
9 de marzo de 2013

“Se ha decido de común acuerdo permitir el ingreso de 10 buses, que corresponden a cerca de 500 hinchas del Medellín. Estos vehículos vienen escoltados desde la capital antioqueña, ya están registrados en la Policía Nacional y pasarán cinco cordones de seguridad para evitar que ingresen al compromiso cualquier tipo de arma o estupefacientes”, afirmó la Secretaria de Gobierno Municipal, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez.

La Titular de este despacho también afirmó que a estos hinchas se les venderá las boletas en La Felisa (Caldas) e ingresarán a la Tribuna Sur.

“Nos debe salir bien este ejercicio para no cerrar definitivamente las fronteras. Queremos que esta dinámica nos genere una sana convivencia tanto de las barras Brigada Norte, Holocausto Norte y la barra visitante y el público en general”, finalizó Sánchez Gutiérrez.   

– Apertura de puertas: 4:45 p.m.

– Se abrirán todas las puertas del Estadio, a excepción la 9 y la 10. La puerta 4 quedará opcional.

– Cierre de vías: 4:45 p.m.

– Ingreso del personal de prensa: Radio 4:00 p.m. Televisión: 1:00 p.m.

-Ingreso de menores de edad:

Occidental y Oriental: 7 años en adelante con un adulto responsable.

Norte y Sur: 14 años en adelante con un adulto responsable.

Nota: se le recomienda a todas las personas llegar temprano al Estadio Palogrande. No se permite el ingreso de papel picado ni rollos de papel. Tampoco la entrada de tubos al Estadio ni pólvora.