20 de mayo de 2024

Alcalde Rojas pidió a Santos más pie de fuerza para Manizales

9 de marzo de 2013
9 de marzo de 2013

Este anuncio lo hizo en presencia del Presidente Juan Manuel Santos y del Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón  hacia el mediodía de este sábado en Bucaramanga, donde se realizó el Acuerdo para la Prosperidad.

El mandatario de los manizaleños también entregó detalles de los resultados de las políticas de convivencia que enmarcan 92 convenios interinstitucionales del orden nacional, que a su vez permitieron el impacto positivo de disminuir delitos como el homicidio en  45% y hurtos en 35% para la ciudad.

Por su parte el Presidente Santos hizo un nuevo reconocimiento al Alcalde, por la exitosa labor que en términos de seguridad se viene implementado en el municipio. El mandatario de los colombianos celebró la efectividad de las gestiones emprendidas por el burgomaestre, quien tocó puertas en todos los estamentos centrales con propuestas precisas que permitieron estos resultados.
Finalmente el Gobierno Nacional expresó  su compromiso con los manizaleños de implementar la Policía Metropolitana para el próximo año.