19 de abril de 2024

Visita de Capriles a Colombia atenta contra la paz de Venezuela: Nicolás Maduro

3 de febrero de 2013
3 de febrero de 2013

“Debería darle vergüenza ir a Colombia a conspirar contra la paz de la patria. Estamos confirmando una serie de reuniones en las que se está conspirando contra la paz del país”.

El Vicepresidente venezolano agregó que “en las próximas horas vamos a informar de lo que el ‘majunche’ anda haciendo en Colombia”.

Nicolás Maduro advirtió que el pueblo venezolano, de la mano del Gobierno y los gobernadores “legítimos, bolivarianos, del presidente Chávez”, están preparados para radicalizarse, si sectores de la oposición deciden “someter” a los venezolanos a pruebas con su conspiración.

Maduro también informó que la mañana de este sábado regresó al país el ministro para la Defensa, el almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, tras sostener reuniones con el presidente Chávez en La Habana, Cuba.

“Esta mañana conversamos con el ministro de la Defensa, nos informó que Chávez le transmitió varios mensajes. El Presidente le agradeció a las Fuerzas Armadas, que como Comandante en Jefe se sentía orgulloso, le dio un conjunto de consejos para que adelantara planes y mejorar la calidad de vida de nuestros soldados”, añadió.