27 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Vamos por buen camino’: Montero

18 de febrero de 2013
18 de febrero de 2013

La victoria conseguida por Millonarios tras el partido frente a Envigado, fortaleció la confianza de un grupo que esta semana enfrentará su primer reto importante en la Copa Libertadores.

“Son tres puntos valiosos, salimos a la cancha y nos propusimos ganar este juego. No importa cómo, sabemos que no llegamos al nivel que caracteriza el estilo de  Millonarios pero vamos por buen camino y poder conseguirlo en estos partidos ganando es importante”,  resaltó el autor del único tanto del encuentro, Fredy Montero.

“Es bueno seguir sumando, sabemos que hubo cosas positivas pero también algunas negativas, que trabajaremos esta semana”,  señaló Lewis Ochoa, también protagonista del partido.

«Aún no estamos en el nivel que nos caracteriza»

Al analizar el desarrollo del partido, tanto Lewis como Montero, reconocieron que para la segunda mitad no se jugó con la intensidad y aplicación que mostraron en la primera mitad.

“Nos faltó concretar todas las opciones que tuvimos y por momentos perdimos el balón, pero es mejor corregir ganando y buscar mejorar esas cosas en la semana”, analizó el lateral antioqueño.

Por su parte, Montero resaltó que “para cualquier equipo es difícil mantener el ritmo los noventa minutos. No hay una razón concreta para no haber aumentado el marcador, pero se crearon las opciones y eso es importante”.

Ahora, con la mente puesta en el enfrentamiento frente a los Xolos de Tijuana, saben que la clave del éxito es el trabajo continuo, de la mano de un entrenador y una afición que tiene toda la confianza puesta en ellos.