19 de marzo de 2024

Segunda jornada de peatonalización «Vive Tu Centro», se realizará este viernes

19 de febrero de 2013
19 de febrero de 2013

Según Juan Carlos Valencia Montoya, secretario de Gobierno, en esta ocasión no se incluirá la calle 17 como corredor para permitir el paso de automotores que provienen de Ciudad Victoria.

“El equipo de la Administración Municipal que integra esta comisión tiene todo listo para ofrecer al ciudadano distintas actividades culturales, deportivas, recreativas y presentaciones artísticas, en distintos puntos de los corredores peatonales, como también de concienciar al peatón frente al espacio público y así desmotivar el uso del vehículo en el centro de las ciudades”, señaló el funcionario.

Actividades

El Instituto de Cultura y Turismo tiene diversas actividades como presentaciones de música de cámara, también cuatro artistas pereiranos expondrán sus obras en las esquinas de la Plaza de Bolívar y adicional a esto participarán grupos artísticos y habrá pinta caritas para los niños.

Por su parte la Secretaría de Recreación y Deporte tiene preparado juegos de mesa, parqués, sapo, ajedrez; se contará con la presencia de recreadores con salto en soga, futbool-tennis, y se realizará un partido en la Plaza de Bolívar.