27 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Secretaría de Salud de Manizales trasladará contratos al Hospital Geriátrico para generar oportunidades de negocio

1 de febrero de 2013
1 de febrero de 2013

hospital geriatrico

El primer paso para materializar estos esfuerzos es el traslado de contratos de la secretaría de salud al Hospital Geriátrico, en líneas de orientación de los Centros de Escucha para drogodependientes, programas de alzhéimer, oferta de riesgos laborales para población informal y enfermedades crónicas.

“Esto significa un contrato aproximado por 160 millones de pesos que va a permitir el apalancamiento y la sostenibilidad del Hospital geriátrico, igualmente esto va a permitir que Assbasalud se concentre específicamente en todo aquello que corresponde al primer nivel de atención”, especifico Carlos Humberto Orozco Téllez, Secretario de salud de Manizales.

Con estos planes se garantiza igualmente la optimización y el aprovechamiento de los espacios y la infraestructura de este centro asistencial con la opción de reunir recursos para la autosostenibilidad.

“El hospital geriátrico comienza a recorrer un camino mucho más seguro desde el orden presupuestal y de negocios”, manifestó Carlos Humberto Orozco, Secretario de Salud Publico de Manizales.