21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se suicidó uno de los máximos inversionistas de Interbolsa

8 de febrero de 2013
8 de febrero de 2013

 

El empresario Jorge Hernán Echavarría Hoyos, uno de los grandes inversionistas de la firma Interbola, acabo con su vida, según algunas hipótesis por las presiones económicas que atravesaba luego de la crisis de esta firma financiera, en la que Echevarría Hoyos tenia cuantiosas inversiones.

El inversionista de 73 años se suicidó propinándose un disparo con arma de fuego, mientras se encontraba en su apartamento del centro de Medellín.

Según se conoció Jorge Hernán Echavarría estaba recibiendo tratamiento médico siquiátrico debido a las dificultades económicas que atravesaba.

Echavarría había formado parte de las juntas directivas de importantes entidades de Antioquia.

Echavarría fue hallado sin vida este miércoles en la noche en su apartamento del Centro de Medellín.

Según informaciones preliminares, Echavarría, quien recibía tratamiento siquiátrico, se habría disparado con un arma de fuego.

Echaverría, quien en el 2003 se desempeñó como gerente de la Bolsa de Comercio de Medellín, estuvo en el sonajero de los candidatos a reemplazar al gobernador (e) de Antioquia, Eugenio Prieto Soto, quien había asumido luego de la muerte de Guillermo Gaviria.

Así mismo, fue vocal en el Comité de Dirección de la Clínica Pablo Tobón Uribe, miembro de junta Indeportes y socio del Club Unión de Medellín.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, Echavarría fue encontrado dentro de baño de la residencia a las 8:52 p.m. Familiares y amigos dijeron extraoficialmente que la salud mental del empresario había empeorado tras la situación de Interbolsa.