2 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Paraguay y Colombia definen título SUDAMERICANO SUB 20

3 de febrero de 2013
3 de febrero de 2013

En tanto, Chile (tercero con 6 puntos) y Perú (4), que jugarán desde las 19.45, más Uruguay (6), que se medirá con el eliminado Ecuador a partir de las 17.30, pugnarán por las dos plazas restantes para la cita máxima de junio próximo.

«Estamos muy motivados porque podemos entrar en la historia del fútbol paraguayo», aseguró el DT del seleccionado «guaraní», Víctor Genes, ante la posibilidad de atrapar un título juvenil luego de 42 años.

Respecto del partido definitorio ante Colombia, el entrenador paraguayo afirmó que se tratará de «una verdadera final, jugada por los dos mejores equipos del torneo».

El partido previo, entre chilenos y peruanos, también será de especial interés, pues ambos necesitan los puntos para asegurarse el boleto a Turquía.

Chile lo conseguirá con un triunfo o un empate; Perú, en cambio, no tiene otro remedio que la victoria.

Uruguay, que juega en el primer turno, tiene grandes chances de clasificarse porque sus rivales directos en el objetivo juegan entre sí.

Si le gana o empata con Ecuador, los uruguayos no necesitarán especulaciones. Incluso si pierden, también pueden acceder al Mundial en caso que Perú no venza a Chile.