4 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevos representantes de los municipios quindianos ante los OCAD regional y departamental

22 de febrero de 2013
22 de febrero de 2013

Los nuevos miembros del Órgano Colegiado de Administración y Decisión-OCAD- en el Quindío expresaron su beneplácito con esta nueva responsabilidad.

“Esta es una nueva oportunidad para ser los voceros de los 12 municipios quindianos ante el Gobierno Nacional. Los recursos de regalías para inversión en proyectos de impacto regional no deben seguir al vaivén de los engorrosos tramites administrativos, precisamente de esto vamos a ser garantes en el OCAD”, puntualizó John Edgar Pérez Rojas Alcalde de Quimbaya nuevo integrante del OCAD regional.

“Con articulación y armonía entre los 12 municipios del departamento vamos a fortalecer nuestra participación en el OCAD departamental. Lo más importante es lograr una unión firme que permita sacar avante los proyectos en beneficio de la población”, señalo Mario Albert Cañas Alcalde de Genova.

En este sentido los Alcaldes, elegidos para tal efecto, tendrán la responsabilidad de aprobar y viabilizar proyectos que generen desarrollo y progreso en el departamento y en la región cafetera.