29 de marzo de 2024

Manizales consigue alianzas nacionales para evitar problemas de movilidad

9 de febrero de 2013
9 de febrero de 2013

“Esta es una vista muy afortunada en la que e busca la claridad en tópicos como el de  los tramites que se han  dado a los vehículos intermunicipales que urbanean y a los que solo el Ministerio puede regular”, especifico el titular del despacho de tránsito de Manizales, juan Felipe Álvarez.

También se revisaron las normatividades que conciernen al RUNT y su facilidad y eficacia a la hora no solo de consultar sino también en el momento de evaluar el impacto verdadero de cada tramite en redundancia lógica de los ciudadanos.

“El RUNT es una gran herramienta que tiene el país, todos los días le encontramos mas beneficios, todos los días vemos mayor utilidad, el RUNT es un instrumento que ha medido que lo vamos consolidando y mejorando será un elemento primordial para el país, concluyo la representante nacional de transito, Aida Lucy Ospina.

La funcionaria fue clara al afirmar que Manizales tiene características muy determinadas en el aspecto de movilidad y que procesos como el de desmonte y sustitución de los vehículos de transporte de tracción animal dejan ver la aplicación cautelosa y adecuada de los direccionamientos nacionales.

Ospina también manifestó que la firmeza en el proceso de solicitud de acogimiento a los requerimientos en términos de movilidad dejaran presentar cambios sociales en el que la comunidad y las autoridades hables el mismo lenguaje de la convivencia y conservación del espacio y sus formas.