28 de marzo de 2024

La Gobernación inició el 2013, con 5 nuevos Trámites en Línea

12 de febrero de 2013
12 de febrero de 2013

online

“El año pasado se adelantó un trabajo con los líderes que hacen parte del Comité de Gobierno en Línea y se determinó los trámites que eran susceptibles de adaptarlos e implementarlos en línea”, manifestó la Directora de Informática y Sistemas, Victoria Eugenia Parra Valdés.

Entre los trámites que fueron inscritos ante el SUIT y que ya se encuentran a disposición de los risaraldenses se mencionan los siguientes: el Reconocimiento y Registro de la Personería Jurídica de las Ligas Deportivas, Aprobación de Estatutos e Inscripción de Dignatarios de Ligas y Clubes Deportivos, Aprobación de una Reforma a los Estatutos de Ligas y Clubes Deportivos, Cancelación  para el Manejo de Medicamentos de Control Especial en el Departamento y Concepto Sanitario para Establecimientos Farmacéuticos.

“El propósito de la Gobernación es brindarle una atención integral a la comunidad, facilitándole realizar sus trámites de forma ágil y efectiva” puntualizó la funcionaria.

Para el uso de estos nuevos trámites, los interesados pueden hacerlo por la Página WEB de la gobernación www.risaralda.gov.co a través del Link Trámites.