28 de marzo de 2024

“La Gira de la Seguridad con Resultados”, iniciará la próxima semana

15 de febrero de 2013
15 de febrero de 2013

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=13cdf5bddbf6fca3&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hd7ql7fz2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-BOuQ27L34CKh4l3zXhk7C&sadet=1360958284778&sads=AH4otScKUD6eOWgaUJsIzogbIcM

Esta iniciativa que fue diseñada por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, pretende mejorar los indicadores en materia de convivencia y seguridad en los municipios.

“Los Comandantes de la Policía Departamental, el Ejército y los representantes de los diferentes organismos de investigación, se reunirán con los diferentes Distritos de Policía para concertar con los alcaldes, las campañas de convivencia a ejecutar y las demás temáticas relacionadas con la seguridad”, explicó Botero.

Agregó que la denominada “Gira de la Seguridad con Resultados”, iniciará el próximo martes 19 de febrero en el municipio de Apía, a partir de las 9:00 a. m. en el Club Tucarma.

“En este encuentro se buscará abordar en profundidad y en el terreno, cada una de las problemáticas que afectan la convivencia ciudadana en los municipios de Pueblo Rico, La Celia, Balboa y Santuario”, comentó el mandatario.

La ruta de la Seguridad

El próximo Consejo Descentralizado, se realizará el martes 26 de febrero en el Municipio de Belén de Umbría, en el que participarán las autoridades de Mistrató, Guática y Quinchía.

Posteriormente, continuará la gira por Santa Rosa de Cabal el martes 5 de marzo y culminará en su primera etapa el jueves 7 de marzo en Marsella.