3 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación, presente en jornada pro reconstrucción del Templo de Circasia

12 de febrero de 2013
12 de febrero de 2013

iglesia circasia

La Gobernadora invitó a todos los feligreses del Quindío para acompañar a la comunidad circasiana, que busca con esfuerzos comunitarios recaudar los dineros suficientes que permitan culminar el nuevo templo, el cual se encuentra en construcción de cimientos y columnas, pero que no cuenta con el dinero que permita su culminación definitiva.

“Mi saludo solidario para el alcalde Jemay Adolfo Arias Mora y por su intermedio, para todos los creyentes que están comprometidos con esta obra; y mi invitación, a todos los quindianos para que demostremos una vez más que somos una sola familia integrándonos a las actividades del municipio libre de Colombia”, expresó la Mandataria, con motivo de la agenda este 12 de febrero.

A primera hora se oficiará un Te Deum con autoridades del Departamento y posteriormente, se llevará a cabo la denominada Marcha del Ladrillo, con la que se busca que todos los asistentes aporten una unidad o su equivalente en dinero. La misma se complementará con un bazar gastronómico que estará a disposición de los visitantes durante todo el día en la plaza principal del municipio.