5 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falta definir lugar de construcción del Centro Regional para los afectados por la violencia

13 de febrero de 2013
13 de febrero de 2013

La propuesta fue hecha por la mandataria quindiana, Sandra Paola Hurtado Palacio, desde el año anterior, cuando en la Cumbre de Gobernadores pidió al presidente Juan Manuel Santos, recursos para el proyecto que beneficiará a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes inmersos en el conflicto.

“Desde octubre hemos venido trabajando con la Gobernadora. En enero de 2013 nos envió el presupuesto y los posibles lugares de ubicación del centro regional. Ha sido muy juiciosa y hemos tenido todo el apoyo de la Secretaría del Interior”, confirmó Toro.

El inicio de las obras que están estimadas en tres mil millones de pesos podría ser en dos meses y sería también la primera en iniciar con los trabajos en todo el territorio nacional.

Una vez conoció de la visita del Director Regional de la  Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas del Eje Cafetero, señaló que hay total compromiso en el departamento por mejorar las condiciones sociales y culturales de quienes tienen al Quindío por casa, a causa de la violencia que azota al país.