28 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Tigre Falcao, estaría en la inauguración de escuelas de fútbol del Atlético de Madrid

1 de febrero de 2013
1 de febrero de 2013

falcao gobernadora

Durante la visita que realizó este jueves a la sede del equipo de fútbol Atlético de Madrid en la capital española, la Mandataria seccional se reunió con Radamel Falcao García, jugador colombiano, delantero de esa escuadra deportiva y figura del balompié mundial.

La Gobernadora invitó al destacado deportista para que en abril del presente año visite el Quindío y asista como invitado especial a la puesta en marcha del convenio firmado entre el Atlético de Madrid y la Universidad del Quindío para el apoyo y fortalecimiento de escuelas de formación deportiva en nuestra región.

La gestión hace parte de los contactos que durante su estadía en España, con motivo de la Feria de Turismo FITUR 2013, lleva a cabo Sandra Paola Hurtado Palacio, con el fin de buscar nuevas y mejores alternativas que posibiliten promocionar al departamento, sus virtudes en lo turístico y social, para ampliar las alternativas de desarrollo y posibilidades de bienestar a nuestros habitantes.

La gobernadora quindiana y el grupo de personas que le acompañan, sostuvieron una serie de contactos con directivas de la escuadra deportiva y acordaron ampliar los convenios que se han venido estableciendo con uno de los equipos más importantes del mundo del fútbol.

De la misma manera, la dirigente  quindiana logró concitar el interés del médico  deportólogo de la escuadra madridista, José María Villalón, a quien declaró Embajador del Paisaje Cultural Cafetero, Patrimonio de la Humanidad y quien acompañará al Tigre en su visita a territorio quindiano.