26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“El fortalecimiento de la seguridad social de los periodistas en Colombia, es una prioridad legislativa”: Manuel Enríquez Rosero

9 de febrero de 2013
9 de febrero de 2013

 

Con estas palabras el senador Manuel Enríquez Rosero (partido de la U) saludo a los periodistas de Colombia en su día nacional e insistió que el periodismo del siglo XXI debe orientarse a estrechar sus vínculos con de lo social. “El  periodismo es una de las profesiones más hermosas del mundo. Los hombres y mujeres que la ejercen profesionalmente, siempre dejan testimonio de su trabajo en la prensa hablada y escrita. Su tarea es más que un testimonio un proyecto de vida”, dijo.

El legislador consideró oportuno construir un proyecto de ley que apunten a fortalecer la seguridad social de los periodistas. “La labor de los periodistas de los grandes medios de comunicación como los alternativos caso de Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Girardot, Tumaco, Puerto Asís, Villeta, Pasto e Ipiales debe estar sustentada en un marco normativo a la luz de la Constitución de Colombia. En mi agenda legislativa es una prioridad el fortalecimiento de la seguridad social para los periodistas”, señaló.

“Saludo y aplaudo el trabajo de los periodistas en Colombia en particular de los departamentos de Nariño, Cundinamarca y Putumayo. Regiones del país que camino y diálogo con sus habitantes. En ese andar hablo con los periodistas. Conozco su realidad y comparto su sueño de hacer de sus departamentos, territorios de paz, seguridad y desarrollo” afirmó.