24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Concejo de Manizales estudiará y debatirá 6 proyectos de Acuerdo en los próximos 9 días

8 de febrero de 2013
8 de febrero de 2013

Concejo de manizales

El Presidente del Concejo de Manizales John Heberth Zamora López en su presentación se refirió a la importancia de dar continuidad a la consolidación de las Agendas Regionales que han sido apalancadas desde anteriores concejos, al  proceso de certificación que actualmente adelanta  la Corporación para garantizar transparencia y eficiencia  a la ciudadanía y agradeció a los Concejales por haber depositado su voto de confianza en su administración y agregó:
Presidente, John Heberth Zamora

Entre Ejecutivo y Concejo tiene que existir un ánimo para trabajar en beneficio de la ciudad, pero siempre respetando el rol de cada uno. Nosotros tenemos que hacer un control político sobre los actos del Ejecutivo. La Administración Municipal  presentará unos Proyectos de Acuerdo, y tendrá que demostrar que van en beneficio del municipio   y de esta manera ganaremos todos como ciudad”.

Alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo

El Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo se refirió a los seis proyectos de Acuerdo que se presentaron para estudio en estas Sesiones Extraordinarias e invitó a los ciudadanos  a seguir de cerca el Proyecto de Ciudades sostenibles  que se trabajará con el BID y Findeter y del cual se hará un seguimiento por parte de la Corporación: “con toda seguridad este es un Programa que va a redundar en un mejor ejercicio de gobierno para Manizales”.

El presbítero Jorge Eliuth López Hernández, acompañó a los Corporados y miembros de la Administración con una oración especial para este año de trabajo que se inicia y de una forma muy especial pidió por la pronta recuperación del concejal Juan Sebastián Gómez Gonzales.

Hoy a las 9 de la mañana se socializará el proyecto de acuerdo No. 043 “Por medio del cual se concede una autorización al Alcalde para enajenar un bien inmueble”.