4 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Canal RCN lidera las nominaciones a los Premios India Catalina

3 de febrero de 2013
3 de febrero de 2013

india catalina

El Canal RCN, en total, es quien cuenta con más nominaciones al postularse con 87 categorías. Caracol Televisión le sigue con  51 nominaciones. Así mismo, los mejores  noticieros, documentales, y programas dedicados a públicos específicos , también serán premiados en esta ceremonia que se realizaráel 23 de febrero.

El día de ayer, el Comité Técnico de los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana se reunió para firmar el acta que oficializa los nominados que premian las más destacadas producciones televisivas del país . Este, conformado por importantes personalidades de la industria audiovisual y la academia, designó a los opcionados en cada una de las 40  categorías de uno de los premios más importantes de la televisión nacional.

‘Escobar, Patrón del Mal’ ,  encabeza la lista de nominados al estar postulado en 17 categorías, en el rango de las series de televisión. Nicolás Montero y Christian Tappan, quienes interpretaron respectivamente a Luis Carlos Galán y a Gustavo Gaviria, compiten en la misma categoría de ‘Mejor Actor de Reparto de Miniserie’. ‘Dónde está Elisa ‘,   le sigue con 14 .  Por supuesto, la categoría de series es una de las más esperadas, ya que Andrés Parra, con  su impactante interpretación de Pablo Escobar, compite contra Jorge Enrique Abello de ‘Dónde está Elisa’ , y contra Marlon Moreno, protagonista de ‘El Capo 2’. .

Por el lado de las telenovelas, ‘Pobres Rico’ gana con 14 nominaciones, siguiéndola de cerca  ‘Corazones Blindados’ y ‘Dónde Carajos está Umaña’, que  empatan con 13 nominaciones.

El Canal RCN, en total, es quien cuenta con más nominaciones al postularse con 87 categorías. Caracol Televisión le sigue con  51 nominaciones. Así mismo, los mejores  noticieros, documentales, y programas dedicados a públicos específicos , también serán premiados en esta ceremonia que se realizaráel 23 de febrero. Publímetro.