17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejo de Circasia preocupado por altos costos del agua

12 de febrero de 2013
12 de febrero de 2013

El concejal Camilo Giraldo se refirió a las quejas de la comunidad respecto a la mala prestación del servicio y «la irresponsabilidad de la empresa por sobreponer cargas que no corresponden al ente municipal, divulgando y desinformando a la comunidad dando a entender que las alzas en la facturación del servicio es culpa de la Alcaldía y de la Corporación».

El Concejo Municipal dijo que quiere llegar hasta el último recurso en los aspectos de ley, para ser los dinamizadores del proceso y lograr una reformulación de la estructura organizacional de ESAQUIN, donde buscan separarse de la empresa. «Si esto no es posible intentará formular una nueva empresa, la cual preste mejores servicios», dijo un portavoz de la corporación.

“Nosotros no le hemos dicho a la gente que tome las vías de hecho, eso no se debe hacer, vamos a montar derechos de petición, denuncias ciudadanas ante la Superintendencia de Servicios Públicos, esperamos que no se tarde mucho y se espera una respuesta clara de la empresa ESAQUIN que no está prestando un buen servicio”. dijo finalmente el Concejal Giraldo.