24 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejo aprueba en primer debate venta de acciones de Infimanizales en Frigocentro

11 de febrero de 2013
11 de febrero de 2013

Hernán Alberto Bedoya Cadavid, concejal ponente Hernán Alberto Bedoya Cadavid, concejal ponente, explicó que Infimanizales viene haciendo un ejercicio juicioso mirando todo su portafolio de inversiones y proyectos y ha  tratado de dividir  en tres, estas  áreas de inversión:

“Una en plataforma urbana, otra en  lo que tiene que ver con Tics y otra la que tiene que ver con medio ambiente. Dentro de estas tres plataformas estratégicas económicas que escogió Infi, Frigocentro no tiene cabida”.

En su presentación el edil expuso que desde el 2006, Infimanizales no recibe utilidades  por parte de esta entidad y considera que por  el mercado actual y el tema de caja que es complejo, el municipio no tiene la capacidad  a través de Infimanizales de hacerle frente a este tipo de negocio.

Las Comisiones votaron así:

Comisión Primera: un voto positivo ( Manuel Orlando Correa), tres negativos ( Luis Gonzalo Valencia, Cesar  Augusto Díaz, Jorge Alberto Betancurt)   y un voto ausente (Juan Sebastián Gómez G. )

Comisión Segunda: cuatro votos positivos (Manuel González, Hernán Alberto Bedoya, Ignacio Alberto Gómez, José Octavio Cardona), un voto negativo (Oscar Alonso Vargas. )