17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con rotundo éxito Terpel realizó su primera emisión de bonos

27 de febrero de 2013
27 de febrero de 2013

El monto demandado fue de $1.687.231 MM, y el que finalmente se adjudicó fue de 700.000 MM. Como se informó en su momento, el monto de la emisión era de  $500.000 MM con posibilidad de sobreadjudicar hasta $700.000 MM.

Los recursos obtenidos se destinarán para la sustitución de deuda bancaria, lo que le permitirá a la compañía mejorar su estructura de capital y fortalecer el perfil financiero.

Los bonos emitidos por Terpel cuentan con calificación AAA por la agencia Fitch Ratings.

“Estamos muy orgullosos de la acogida que tuvieron los bonos en el mercado, es una clara señal de que hay confianza hacia lo que estamos haciendo. Nuestra meta a futuro es seguir siendo líderes del mercado a través de un servicio memorable, que aprovechando una red logística y comercial inigualable, nos convierta en la marca  No. 1 en el corazón de los colombianos¨, afirmó Sylvia Escovar, Presidente de Terpel.

La emisión de Terpel es la tercera emisión con mayor demanda en la historia del mercado bursátil colombiano, lo cual es un hito teniendo en cuenta que esta es la primera emisión que hace Terpel.

“Agradecemos a todos los que confían en Terpel y hoy le apostaron a nuestra emisión. Esta emisión muestra una Terpel sólida; con planes de crecimiento hacia el futuro; que quiere seguir transformándose para convertir el servicio a las personas en su gran diferenciador en el mercado. La compañía cuenta con la solidez financiera suficiente para ser una muy buena opción de inversión.” recalcó Escovar.