17 de mayo de 2024

Balance de la vista del Ministro de Vivienda a Caldas

28 de febrero de 2013
28 de febrero de 2013

http://hsbnoticias.com/UPLOAD/media/pics/FEBRUARY2013/2652830300x200Minvivienda-manizales.jpg

Foto hsbnoticias.com

Con una inversión de 2 mil 476 millones para la construcción de dos mil 572 viviendas. Con la visita del Ministro inicia de manera oficial la construcción de 60 viviendas en Palestina, 30 viviendas en Marulanda, 60 viviendas en Manzanares, 100 viviendas en Pensilvania, 60 viviendas en Marquetalia y 80 viviendas en Norcasia.

El Secretario de Vivienda, Héctor Mario Osorio Vallejo afirma que el balance de la vistita del Ministro de Vivienda a tierras caldenses es muy positivo por la gran acogida de la gente al asistir al acto oficial de colocar la primera piedra para el inicio de las obras, por el respaldo de las administraciones municipales y el acompañamiento del Gobernador en el recorrido “gracias al gran trabajo que se ha hecho con las alcaldías, la Gobernación y Ministerio de Vivienda se triplicó en número de viviendas, respecto a la cifra inicial otorgada por el Gobierno Nacional.  Findeter fue una entidad importante para la viabilidad de este proyecto. Esto demuestra el gran cariño del Ministerio hacia Caldas y a la efectividad en la presentación de los proyectos para la construcción de las viviendas”.

El Ministro de Vivienda se comprometió a incluir a los municipios de Caldas en el programa a futuro para la construcción de viviendas destinadas a las personas con ingresos de un salario mínimo y medio mensuales para el pago del arriendo en la modalidad leasing, que cierra convocatorias este año. “Para la Gobernación queda una gran satisfacción con el inicio de las obras y esperamos trabajar en otros proyectos mancomunadamente y así presentarles a los caldenses un balance tan efectivo como en esta ocasión sucedió con el Plan de Vivienda”, concluyó Osorio Vallejo.