26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurados los recursos, para quinto desembolso de Subsidios de Arrendamiento

6 de febrero de 2013
6 de febrero de 2013

Carolina

“Los beneficiarios de estos subsidios son los que aparecen en los listados enviados directamente por cada una de las  administraciones municipales. Es importante aclarar, que de acuerdo a dichos censos oficiales, la Gobernación solo actúa como operador en este tema, atendiendo una serie de requisitos legales exigidos por Colombia Humanitaria”, explicó Ramírez.

Dichos recursos han sido gestionados por el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo del departamento a través de Colombia Humanitaria.

“De los 193 subsidios de arrendamiento que ya fueron autorizados, 47 beneficiarán a las familias damnificadas del municipio de La Virginia, los restantes serán distribuidos entre familias residentes en otros municipios, que resultaron afectadas por la anterior ola invernal”, dijo la funcionaria.

En este  momento se está elaborando el convenio respectivo, el cual una vez firmado, permitirá el traslado de los recursos a la Fiduprevisora, para que esta entidad financiera efectúe en las próximas semanas los respectivos desembolsos económicos a las familias beneficiadas.