29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arrancó proceso de inscripción al Programa de Seguridad Alimentaria

11 de febrero de 2013
11 de febrero de 2013

Los menores deberán pertenecer a las diferentes instituciones públicas de la ciudad, ser menores de 18 años, estar sisbenizados, estar en la base de datos del programa de Red Unidos y tener su respectivo documento de identidad.

Todo el proceso de inscripción arrancó hoy y concluirá el 28 de febrero. Durante cada día funcionarios del Programa estarán visitando los diferentes planteles educativos y efectuando la respectiva inscripción con los padres de familia de los menores.

La actividad se cumple de 8:00 a 10:00 de la mañana y los niños que el año pasado estaban beneficiados con el programa, no tendrán que volver a presentar documentación pero el padre de familia sí deberá asistir a renovar el cupo.

Los menores beneficiados recibirán un almuerzo diario, además tendrán el acompañamiento de profesionales en nutrición y se realizarán talleres de capacitación con los padres de familia. En caso de ser necesario, se harán visitas domiciliares sobre todo cuando se detecten casos de posible desnutrición.

La agenda de visitas para esta semana es la siguiente

Martes 12 de febrero

Colegios: Colegios Alfredo García, Augusto Zuluaga, Escuela de La Palabra, San Juan, Gimnasio Risaralda, Jesús de La Buena Esperanza, Las Palmas, Primero de Mayo, América Mixta, Hugo Angel Jaramillo, Ciudad Boquía.

Miércoles 13 de febrero

Colegios: Gustavo Arango Garrido, Suroriental, La Dulcera, San Nicolás, El Poblado, El Rocío, Inem Felipe Pérez, Normal Superior, Jesús María Ormaza, San Fernando, Juan XXIII, Naranjito y El Dorado.

Jueves 14 de febrero

Colegios: Alfonso Jaramillo, Luis Carlos González, Francisco Pereira, Liceo Comercial Aquilino Bedoya, Matecaña, La Libertad, Rafael Uribe Uribe, Nuestra Señora de Fátima, Hogar San Vicente, Pablo Emilio Cardona, Carlota Sánchez.

Viernes 15 de febrero

Colegios: Carlos Eduardo Vasco, San Joaquín, Leningrado, Sofía Hernández, Guayacanes, Perla del Sur, Hans Drews Arango, Remigio Antonio Cañarte, Montelibano, Alejandría, Rodrigo Arenas y Ciudadela Cuba.

Quienes deseen una mayor información se pueden comunicar a los teléfonos fijos 3248195 o 3248086.