28 de marzo de 2024

Alcalde presenta imagen y programación de la celebración de los 150 años de Pereira

4 de febrero de 2013
4 de febrero de 2013

“Pereira 150 años debe ser un escenario donde todos y cada uno de los pereiranos nos sintamos parte de esta celebración. La Calle de la Fundación será uno de los grandes proyectos y regalos que la Administración Municipal le entregará a la ciudad en este aniversario”, sostuvo el Alcalde Vásquez Zuleta.

El mandatario recordó que otros regalos que recibirá la ciudad en su cumpleaños son la modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña, la construcción y puesta en funcionamiento del Parque Temático de Flora y Fauna, el proyecto de integración del Sistema de Integración del Transporte Público (SITP), la recuperación de la malla vial, del espacio público, corredores viales para la movilidad y la generación de empleo.

“La imagen institucional es sinónimo de fiesta, de alegría, de celebración para que todos participemos en ella. Hablemos en positivo de la ciudad, hablemos con energía de Pereira porque esta es una ciudad grande y pujante”, anotó el mandatario de los pereiranos.

Invitó igualmente a la ciudadanía a que con ánimo de fiesta y optimismo le aportemos a la ciudad cosas y hechos positivos porque es una celebración incluyente en la que todos deben participar.

“Esta es una ciudad que le genera posibilidades al inversionista, una ciudad segura, nos debemos sentir parte de ella y por ello todos debemos participar de su aniversario”, concluyó el Alcalde.