26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Siete heridos y 40 casas destechadas deja vendaval en La Dorada

4 de febrero de 2013
4 de febrero de 2013

 

vendaval

Una teja causó una herida en la cabeza a un niño de siete años, mientras que otro fue alcanzado por restos de escombros en la espalda. Los menores son atendidos en el hospital San Félix de este puerto.

Las autoridades lanzaron hoy un S.O.S. ante la grave emergencia que causó el fenómeno natural en medio de un fuerte verano que está produciendo pérdidas considerables al sector agropecuario.

La unidad Municipal de gestión de Riesgo, está atendiendo la emergencia que se presenta en La Dorada.

Desde la 1 de la mañana personal de la administración municipal empezó el censo de damnificados, ante alto número de viviendas que fueron desentejadas durante el fuerte aguacero.

El alcalde municipal, Erwin Arias Betancur, confirmó que se hace un trabajo conjunto con los organismo de socorro para poder llegar a todos los sectores afectados.

Desde las primeras horas de la mañana la Empresa de Servicios Públicos y la secretaría de Planeación adelantan labores de remoción de escombros y árboles caídos que obstaculizan las vías.

Se implementó el Puesto de Mando Unificado, en una carpa frente a la Alcaldía Municipal, en donde se recepciona la información de las familias que están damnificadas para proceder a su atención.