27 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

200 inmobiliarios analizarán el futuro del mercado de los bienes raíces en Colombia

8 de febrero de 2013
8 de febrero de 2013

Durante la máxima reunión de esta red de oficinas de operación independiente, más de 200 agentes y directivos provenientes de Cali, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta y Bogotá analizarán las ventajas y debilidades que afronta el sector inmobiliario y de la construcción en Colombia.

Los indicadores de CENTURY 21® muestran que, por ejemplo en Bogotá, la demanda de las personas que desean comprar vivienda diferente a VIS se concentra en el estrato 4 y que hay un importante número de compradores interesados en zonas como Chapinero, Salitre, Modelia, Alhambra, Pontevedra, Colina, Cedritos y la 170.

Se entregarán los ya tradicionales premios en las categorías mejor agente y mejor oficina 2012. La Convención Nacional de CENTURY 21® es un espacio donde, además, se comparten las buenas prácticas del sector para imprimirle profesionalización a este oficio que maneja el principal activo de los colombianos: la vivienda y los inmuebles de todo tipo.

Más información sobre este evento o indicadores de construcción: [email protected] y 3005672619.

Sobre CENTURY 21®

Con 8.500 oficinas en el mundo y 6.000 agentes inmobiliarios, CENTURY 21® es la marca más fuerte de los 74 países donde tiene presencia en Europa, América, Medio Oriente y Asia. En Estados Unidos, es reconocida por el 98% de los consumidores, en Canadá, Venezuela, Colombia, México, Japón y Francia, el reconocimiento es cercano al 90%.

En Colombia, cuenta con 14 oficinas en Bogotá, 7 en Cali y sedes en Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Medellín.