26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

20 camas más para el servicio de urgencias del Hospizona

11 de febrero de 2013
11 de febrero de 2013

“Estas camillas que se encuentran en urgencias son para suplir las necesidades que de manera prioritaria se presentan en el área. Debemos brindar lo mejor a nuestros usuarios y con el apoyo irrestricto de la Junta Directiva seguimos trabajando por humanizar la salud en el departamento”, indicó Jairo López Marín, gerente del Hospital Universitario San Juan de Dios.

En la actualidad, el servicio de urgencias cuenta con 68 camas disponibles para atender las necesidades médicas que de manera prioritaria deben ser atendidas por los profesionales de la salud.   

Los usuarios de la entidad hospitalaria de tercer nivel del departamento cuentan sobre el proceso de humanización de la salud y la acreditación de la IPS.

“Yo puedo calificar en un 100% el mejoramiento de la atención de los médicos con nosotros los pacientes. Se siente de verdad que están trabajando por la salud del departamento y no simplemente por un sueldo. El servicio mejora cada día más”, dijo Carlos Arturo Rangel al expresar su opinión en relación con la calidad en la atención del servicio de urgencias del Hospizona.