19 de abril de 2024

UNE EPM Telecomunicaciones presente en COLOMBIATEX de las AMÉRICAS 2013

19 de enero de 2013
19 de enero de 2013

Del 22 al 24 de enero, la Compañía proporcionará una conexión dedicada de dos enlaces de 60 megas en Plaza Mayor y el Palacio de Exposiciones, el primero para irradiar todos los pabellones y el segundo exclusivo para la sala de prensa.

La sala de prensa UNE en Colombiatex a disposición de los periodistas acreditados a la feria, estará dotada con puestos de trabajo y servicios de Internet, televisión y telefonía para llamadas nacionales e internacionales por el 05 y el 005.

Por primera vez en la feria, los asistentes disfrutarán de la velocidad de la Banda Ancha Móvil 4G LTE para conectarse con el mundo ágil y rápidamente.

Y porque 25 años no se pueden dejar pasar por alto, el Canal UNE estará presente con el cubrimiento y toda la información sobre las tendencias e innovaciones en textiles e insumos, así como la maquinaria y equipos, en esta importante feria.

Desde el set el equipo de presentadores conformado por Catalina Pérez, Jacobo Franco y María Teresa Mesa, realizarán en directo entrevistas con diseñadores, empresarios y los personajes más importantes del sector textil. Además, abordarán de una manera clara cómo se articulan la producción, los canales de distribución, la publicidad, el apoyo financiero, y el soporte de una administración efectiva en el Sistema de la Moda.  Las transmisiones serán de 11.00 a.m a 2:00 p.m.; y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., y los televidentes podrán participar con sus comentarios y preguntas a través de las redes sociales en twitter @canalUNE y la página Canal UNE en Facebook.

Además, un completo cubrimiento con informes especiales y notas desde los pabellones, participación de importantes empresas y las marcas más reconocidas que hacen presencia en esta feria.

Y para que los que no pueden asistir a las conferencias durante estos tres días de fería, UNE transmite vía streaming, desde el pabellón del conocimiento de 8:00 a.m a 6:00 p.m.