19 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Una mujer murió al caer del antiguo hotel Hilton en Bogotá

5 de enero de 2013
5 de enero de 2013

La mujer cayó a un hall del edificio, al parecer, sobre la recepción de las oficinas de Ecopetrol, ubicadas en ese lugar. Tenía entre 35 y 40 años, tez blanca, contextura media y vestía chaqueta negra, blusa rosada, pantalón negro y zapatos morados planos.

Debido a que no cargaba documentos que permitieran su identificación, las autoridades pidieron a la Superintendencia de Salud, que también cuenta con oficinas en el lugar, y a Ecopetrol, hacer un barrido de sus funcionarias para saber si la mujer trabajaba en alguna de las dos.

A través de un comunicado, la Secretaría Distrital de Integración Social lamentó el hecho, el hizo hace un llamado a la ciudadanía para que ayude en la identificación de esta persona, quien no portaba documentos al momento del levantamiento del cadáver.

En el piso 25, desde donde cayó, funciona una empresa de gestión de pensiones. Aún no se sabe si es funcionaria o no de esa compañía. Autoridades intentan establecer si se trató de un accidente, un suicidio o un homicidio.

Según la información preliminar de las autoridades, la mujer murió por el golpe que se propinó en la cabeza durante la caída, en la que atravesó un techo.