7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tres nuevos nombramientos en la planta administrativa de la Licorera de Caldas

9 de enero de 2013
9 de enero de 2013

De acuerdo con las necesidades de la Industria Licorera de Caldas, frente a las vacantes en la planta administrativa, fueron nombradas para ocupar estos cargos como Profesionales Especializadas, María Marleny Gómez Escobar, en el área Financiera, Gladis Murillo de Cardona en el área de Control Interno Disciplinario y para el área de Gestión Humana, Gloria Patricia Salazar Sierra.

MARÍA MALENY GÓMEZ SALAZAR: (Profesional Especializada área Financiera).

Contadora Pública de la Fundación Universitaria del Área Andina, con posgrados como especialista en Gestión Tributaria y Aduanera de la Universidad Libre de Pereira y en Finanzas de la Universidad Católica de Pereira.

Se ha desempeñado como Líder de Nuevos Negocios en Empocaldas S.A. E.S.P., Jefe de Rentas del Departamento en la Gobernación de Caldas, Gerente General en Data Servicios Ltda. y con el Ministerio de Defensa Nacional como Jefe de Control Interno y en la sección de Contabilidad del Batallón San Mateo de Pereira, este último también desempeñado en el Batallón Vencedores de Cartago y Jefe de sección de Tesorería y Contabilidad en el Batallón Ayacucho.

GLADIS MURILLO DE CARDONA
: (Profesional Especializada área de Control Interno Disciplinario).

Abogada egresada de la Universidad de Manizales, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Caldas.

Ha trabajado en la Alcaldía de Supía, como Asesora Jurídica Externa, anteriormente ocupaba el cargo de Jefe de Control Interno Disciplinario en la Gobernación de Caldas, donde también se desempeñó como Profesional Especializado en el Grupo de Bienes, fue Asesora Jurídica para la Asamblea de Caldas y Jefe de Personal y Carrera Administrativa para la Contraloría General de Caldas donde también realizó las labores de como Revisora de Documentos, Jefe de Personal y Carrera Administrativa, Coordinadora del área de Personal y Carrera Administrativa.

GLORIA PATRICIA SALAZAR SIERRA: (Profesional Especializada área de Gestión Humana).

La Psicóloga egresada de la Universidad de Manizales, especialista en Gerencia en Administración del Talento Humano de la Universidad del Valle, Gerencia en Mercadeo y Ventas y Gerencia en comercio y Negocios Internacionales de la Universidad de Manizales, se ha desempeñado como Consultora en el área de Mercadeo y Desarrollo Organizacional para las empresas PSS, MSS Ingeniería, Mirador de Santa María, Mar Gourmet y GTI Ingeniería.

Trabajó para la Universidad del Área Andina como docente en Mercadeo para el post – grado en Gerencia en Salud, fue Gerente del Centro Comercial Sancancio, Gerente Comercial y de Mercadeo de Servicios Logísticos de Colombia, Directora División Comercial y de Mercadeo de EMSA – Lotería de Manizales, Gerente de Mercadeo y Ventas y Gerente de Gestión Humana en SICOLSA y Directora Comercial de Avantel Teletronking.