4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Señorita Venezuela y El Juli, los grandes triunfadores en la Feria de Manizales

14 de enero de 2013
14 de enero de 2013

Con un positivo balance en la organización y seguridad culminó la edición número 57 de la Feria de Manizales, donde fue elegida como nueva soberana del café la representante de Venezuela Ivanna Mariam Vale Colman, de 20 años de edad, y quien siempre estuvo entre las favoritas del público.

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, destacó el comportamiento de los habitantes de la ciudad y los turistas que disfrutaron de los 180 eventos que se tuvieron en las festividades y en los que no se registraron muertos o heridos. Se registró una disminución del 70 por ciento de hechos violentos en las actividades feriales comparativamente con el año anterior.

En la temporada taurina Julián López “El Juli” se alzó con los máximos reconocimientos que se otorgan, la réplica de la catedral basílica de Manizales entregada por el Instituto de Cultura y Turismo y el voceador de prensa que concede el diario La Patria de Manizales a la mejor faena, que fue protagonizada por el diestro español en su segundo toro de la tarde del sábado 12 enero, toro de la ganadería de Ernesto Gutiérrez Arango que fue indultado.

Hoy se realizan los tradicionales remates de ferias en las exposiciones artesanales como la feria internacional y el conocido mercado de las pulgas. Con las casetas musicales y algunos eventos como la elección del rey nacional de la trova, la feria se cierra en su totalidad.

el july
Caracol | Enero 13 de 2013