28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se culminan obras de sistemas de acueducto y alcantarillado

17 de enero de 2013
17 de enero de 2013

Quindío, 17 de Enero.  Alejandro Quintero, director Quindío del Programa Agua para la Prosperidad – Plan Departamental de Aguas (PAP – PDA), entregó un balance satisfactorio de cinco obras terminadas en días anteriores, en los municipios de Salento, Pijao y Quimbaya con las cuales se mejoraron los sistemas de conducción y tratamiento de agua.

La inversión en total ascendió a $1.147.029.424. “En Salento construimos la línea de conducción del acueducto de Boquía y optimizamos la bocatoma, desarenados y aducciones de las quebradas Cruz Gorda y Corozal”, explicó el funcionario.

En Quimbaya se intervino la línea de conducción de la vereda La Montaña etapa 1 y en el municipio cordillerano de Pijao se ejecutó la ampliación y cobertura de las redes de acueducto y alcantarillado de la urbanización La Ladrillera y se optimizó la bocatoma, el desarenador y la aducción La Cascada.

Con estas obras la Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio le cumple a los municipios inmersos en el PAP- PDA Quindío, mejorando los sistemas de captación y conducción del agua para que el líquido llegue en óptimas condiciones a las familias de las localidades beneficiadas.