26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Risaralda presente en diálogos de paz

15 de enero de 2013
15 de enero de 2013

En la reunión que se realizará en Bogotá en el auditorio Luis Carlos Galán del Ministerio del Interior, participará el Secretario de Gobierno como delegado del Gobernador de Risaralda, Carlos Botero quien afirmó que “este es un espacio propicio para que los colombiano a través de sus mandatarios compartan  sus ideas, aportes y reflexiones en relación con el actual en La Habana”.

Por su parte,  el Secretario de Gobierno Echeverry Arango explicó que el ejercicio académico será conducido por una persona con experiencia en esta metodología y consta de dos partes. Primero diseñar de manera conjunta una metodología de trabajo para cubrir los seis puntos de la Agenda del Acuerdo General. Segundo, trabajar por grupos, con el fin de producir insumos para la Delegación del Gobierno Nacional en la Mesa de Conversaciones.

“Estos insumos deberán estar relacionados con el primer tema del Acuerdo General que las delegaciones están actualmente trabajando en Cuba: la Política de Desarrollo Agrario Integral”, puntualizó.